Regifting, la solución a esos regalos desafortunados

christmas-presents-595850_960_720Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron ayer y repartieron magia, regalos y alegría a partes iguales. De hecho han dejado Toneladas de regalos. pero claro, nadie es perfecto. Tampoco Melchor, Gaspar y Baltasar. A veces los Reyes Magos tampoco aciertan. La pregunta es, ¿qué sucede con los regalos desafortunados? Muy sencillo, acaban vendidos antes de que acabe el día. Continúa leyendo Regifting, la solución a esos regalos desafortunados

Los 5 juguetes que triunfan estas Navidades

Arbol_Navidad_01Cada año por estas fechas descubrimos cuáles son los regalos que van a triunfar esta Navidad. Aquí te ofrecemos la lista de los 5 regalos más vendidos.

El Halcón Milenario. La mítica nave con la que Han Solo y Chewbacca surcaban una Galaxia muy, muy lejana va a ser la reina de las navidades, gracias al estreno de la nueva película de la famosa saga galáctica. Por alrededor de 120 euros cualquiera puede montar su propio Halcón Milenario con los bloques de Lego. Continúa leyendo Los 5 juguetes que triunfan estas Navidades

Los comerciantes en defensa de las luces de Navidad

NAVIDLas principales calles comerciales de Barcelona llevarán a cabo estas Navidades una campaña reivindicativa a fin de defender la iluminación ornamental propia de estas fiestas. Esta acción tienen lugar como respuesta a la ordenanza dede proteger un modelo comercial instaurado desde hace más de cinco años que el Ayuntamiento cuestiona ahora y pretende transformar el año que viene. “Queremos preguntar a la ciudadanía si está dispuesta a aceptar que estas serán sus últimas Navidades con luces en las calles tal y como las conoce. Los planes municipales nos tienen muy preocupados”, dice Gabriel Jené, de Barcelona Oberta, entidad que agrupa el comercio de Pelai, el Raval, la Rambla, el Gayxample, Portal de l’Àngel, paseo de Gràcia, rambla Catalunya… Además, hoteleros y restauradores también muestran estos días el ceño fruncido. Algunos incluso se muestran dispuestos a pagar la factura y zanjar la cuestión. Pero no es sólo una cuestión de dinero, es una cuestión política. No hablamos de si cabe o no cambiar el color de unas cuantas bombillas, sino de la revisión de puntos muy importantes de la estrategia de desarrollo de Barcelona.

Continúa leyendo Los comerciantes en defensa de las luces de Navidad

EEUU prepara sus regalos para Acción de Gracias

thanksgiving-736505_640En EEUU se están preparando para una de las grandes celebraciones del país. Han entrado en la  Holiday Season. A medida que se acercan las vacaciones de Acción de Gracias y Navidad, se acerca también el momento de comprar los regalos.

Cada estadounidense de media se va a gastar hasta 1018 dólares por cabeza en regalos según una encuesta realizada por PwC. Entre la población hay dos tipos de persona: Por una parte, los survivalist, aquellos con ingresos por debajo de los 50.000 dólares al año, gastarán 681 dólares de media. Por el otro lado,  los selectionist, consumidores con ingresos superiores a 50.000 dólares al año, gastarán unos 1331 dólares.

Continúa leyendo EEUU prepara sus regalos para Acción de Gracias

Regalos personalizados para los Novios

Hoy en día es complicado regalar algo original a los novios. A parte de los sobres con dinero o las típicas transferencias bancarias, existe una gran variedad de opciones para regalar. te presentamos algunas opciones divertidas y originales. que pueden convertirse en el regalo perfecto.
Continúa leyendo Regalos personalizados para los Novios

Formas divertidas de envolver un regalo

Envolver un regalo es todo un arte. Puede que más que el propio regalo. Así que si quieres envolver tus regalos de la forma más original tienes que hacer dos cosas: elegir o hacer un papel de regalo bonito y añadirle algunos detalles para acabar de adornar el paquete.
Desde estas lineas, y gracias a los consejos de página www.trucosyastucias.com, te vamos a dar ideas tanto para hacer papeles de regalo originales y maneras divertidas de adornarlos con lazos, etiquetas, sellos y otros detalles que ni te imaginas. ¿Preparado?
Opción 1: Crea un papel con forma de cara:
Para ello, primero recorta ojos, bocas y otras facciones de rostros de revistas e ilustraciones.
Luego forra los paquetes con papel de color blanco o con papel de embalar marrón y pégalas con la disposición que más te guste. El resultado es muy divertido y seguro que sorprende.
papel de regalo original hecho con recortables de caras
Opción 2: Utiliza planos o páginas de viejos atlas como papel de regalo. Además, prueba a utilizar un botón o un cordel en lugar de atar un lazo. El resultado es este:
papel de regalo original hecho con un mapa y un botón
Opción 3: Utiliza dibujos de tus hijos o sobrinos hechos con rotuladores, ceras o pinturas como papel para envolver regalos. Luego añade algunos de los detalles de adorno como por ejemplo: lazos, etiquetas, etc. papel de regalo original hecho con dibujos de niños Foto: www.marthastewart.com
Fuente: trucosyastucias.com

El mejor regalo para este verano: Una funda para el iPad resistente al agua

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/64/IPad_3_uncropped.jpgLlegan las vacaciones de verano y cada vez en la maleta nos tenemos que llevar más cacharros. Ahora al lado de las chanclas y la toalla, muchos de nosotros tenemos otros gadgets imprescindibles como el iPad. Y es que después de usarlo no puedes separarte de el ni un minuto.

Por ello aparecen este tipo de accesorios, en este caso Lifedge, una funda resistente al agua. Porque es muy bonito bajarse el iPad a la piscina, pero no sería tan gracioso que por cualquier circunstancia probase el agua… Continúa leyendo El mejor regalo para este verano: Una funda para el iPad resistente al agua

Los regalos más frecuentes para las madres

madreComo todos los años, el primer domingo de mayo en España, las madres son las merecidas protagonistas. Los más pequeños suelen  optar por trabajos manuales para regalar en el Día de la Madre mientras que los adultos tampoco se olvidan de homenajearlas aunque, para ellos, lo más fácil es recurrir a los comercios.

Entre los regalos más clásicos de cada año encontramos los libros y los perfumes. Y por supuesto las flores. Las floristerías facturan este día el 20% de las ventas anuales. Para las madres más innovadoras, una “caja de experiencias” puede ser un gran obsequio.

Este año, el gasto medio es de 24 euros, un 10% más que el año pasado. Aunque lo que se mantiene igual, son los perfumes: es el regalo más recurrido. Los libros y las cajas de experiencias también han aumentado las ventas. Unas ventas que han tenido un impacto económico de más de 200 millones de euros.

 

 

 

Alternativas al típico regalo de Sant Jordi

 

https://c2.staticflickr.com/6/5264/5646824433_5acff76dfc_b.jpgA continuación te pasamos una lista de regalos alternativos  al clásico libro para él y la típica rosa para ella.

1.- Ragala cómics o novelas gráficas: Regalo un tipo de libro diferente. No te cierres en el mundo de la novela. También hay varios cómics o novelas gráficas muy interesantes que seguro que van a dejar boquiabierta a vuestra pareja.

2.- Dulces: Una de las primeras cosas en las que pensamos cuando queremos regalar algo romántico es: chocolate. ¡Pero no mejor no regalar lo primero que encuentres, sino currártelo un poco más: Bombones con forma de rosas (para que sea más de San Jordi), Cupcakes o un Pastel con rosas de chocolate. Continúa leyendo Alternativas al típico regalo de Sant Jordi